Zobrazeno 1 - 10
of 588
pro vyhledávání: '"Aebli, Hans"'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
La filosofía es cuestión de niños. Jostein Gaarder (1991) en su afamado libro El Mundo de Sofía recrea un escenario en el cual Sofía, una niña de 15 años, tiene su despertar filosófico gracias a una pregunta que le deja un misterioso profesor
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______3896::894349e0ab392cf104de404fdefe1aa6
https://hdl.handle.net/11634/35421
https://hdl.handle.net/11634/35421
Autor:
Aebli, Hans
Publikováno v:
Paedagogica Europaea, 1967 Jan 01. 3, 97-115.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/1502314
Autor:
Aebli, Hans
Prólogo [] Por sí solos, los títulos de las obras de Jean Piaget ponen en evidencia la relevancia que su doctrina científica debe revestir para la didáctica. La génesis del número en el niño, El desarrollo de las cantidades en el niño, La ge
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=openedition_::9ceba2a0a263e64388d818a9e3b3f029
http://journals.openedition.org/laboreal/5440
http://journals.openedition.org/laboreal/5440
Autor:
Aebli, Hans
Preâmbulo[] Os próprios títulos das obras de Jean Piaget põem em evidência a significação que a sua doutrina científica reveste para a didática. A génese do número na criança, O desenvolvimento das quantidades na criança, A geometria esp
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=openedition_::b8a29799ef98d495804d9c34d86db0d7
http://journals.openedition.org/laboreal/5428
http://journals.openedition.org/laboreal/5428
Autor:
Aebli, Hans
Publikováno v:
Laboreal. 2014, Vol. 10 Issue 1, p91-94. 4p.
Autor:
Aebli, Hans
Publikováno v:
Dialectica, 1984 Jan 01. 38(2/3), 231-243.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/42970515