Zobrazeno 1 - 10
of 110
pro vyhledávání: '"Advergaming"'
Publikováno v:
Palabra Clave, Vol 27, Iss 2 (2024)
El uso del advergaming se ha convertido en una de las novedosas técnicas de la publicidad gracias a las cuales las marcas transmiten de manera innovadora sus mensajes al público. En Perú existe una brecha en la integración de las personas sordas
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/dfd9fb0f5f794519b8a174252cbae69a
Publikováno v:
Applied Computer Science, Vol 18, Iss 4, Pp 28-52 (2022)
Due to the popularity of video games in various applications, including both commer-cial and social marketing, there is a need to assess their content in terms of player satisfaction, already at the production stage. For this purpose, the indices use
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/1f0a41c05983408fa987f054aa3b885c
Autor:
David Selva Ruiz
Publikováno v:
Comunicación, Vol 1, Iss 7 (2022)
El gran auge del que disfrutan los videojuegos en la actualidad no ha pasado desapercibido para el sector publicitario, que ha encontrado en ellos un nuevo medio publicitario, el cual, además, supera gran parte de los problemas que afectan a la publ
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/7f7bb9025ed847448a7dc7cb4609614c
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Aktan, Murat, Koçak, Ahmet
Publikováno v:
Bingöl Üniversitesi Sosyal Bilimler Enstitüsü Dergisi (BUSBED) / Bingöl University Journal of Social Sciences Institute (BUSBED). 10(20):229-248
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=963040
Publikováno v:
Online Information Review, 2019, Vol. 43, Issue 7, pp. 1228-1244.
Externí odkaz:
http://www.emeraldinsight.com/doi/10.1108/OIR-06-2018-0198
Autor:
Szpyt, Kamil
Publikováno v:
Homo Ludens. 12(1):171-191
Externí odkaz:
https://www.ceeol.com/search/article-detail?id=1115873
Autor:
Natalya V. Barinova
Publikováno v:
Вестник Российского экономического университета имени Г. В. Плеханова, Vol 0, Iss 3, Pp 167-175 (2019)
The current stage of economy development is characterized by rising interest in marketing problems. One of the most important directions is studying marketing approaches both in the broadest sense and in a narrow one. The author conducted analytical
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/6b9e010b133c43d59a749bac5614c1a8
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.