Zobrazeno 1 - 10
of 20
pro vyhledávání: '"Adamuz-Tomás J"'
Autor:
Molina-Mazón, C.S., Martín-Cerezo, X., Domene-Nieves de la Vega, G., Asensio-Flores, S., Adamuz-Tomás, J.
Publikováno v:
In Enfermería Intensiva (English ed.) July-September 2018 29(3):103-112
Autor:
Molina-Mazón, C.S., Martín-Cerezo, X., Domene-Nieves de la Vega, G., Asensio-Flores, S., Adamuz-Tomás, J.
Publikováno v:
In Enfermería intensiva July-September 2018 29(3):103-112
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Enfermería Global, Issue: 17, Published: OCT 2009
En esta revisión se presenta una visión global de la relación terapéutica y su relevancia en la profesión enfermera. A través de ésta, se quiere demostrar la importancia de la adquisición de habilidades y actitudes fundamentales a la hora de
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od_______624::c0bb774fa561a3f01130e9e9c3215f6f
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1695-61412009000300021&lng=en&tlng=en
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1695-61412009000300021&lng=en&tlng=en
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.