Zobrazeno 1 - 10
of 303
pro vyhledávání: '"Actitudes hacia la estadística"'
Autor:
Julián Molina-Beltrán, David1 davidj.molina@esap.edu.co, Suárez, Oscar Jardey2 ojardeys@udenar.edu.co, Cabrera-González, Luis Miguel luiscabr@esap.edu.co
Publikováno v:
Revista Lasallista de Investigación. jul-dic2023, Vol. 20 Issue 2, p44-56. 13p.
Autor:
Ruiz-Ruano García, Ana María1, López Puga, Jorge2 jlpuga@ugr.es
Publikováno v:
Psykhe. 2023, Vol. 32 Issue 1, p1-13. 13p.
Publikováno v:
Saber, Ciencia y Libertad, Vol 17, Iss 2 (2022)
La enseñanza de la estadística es un factor relevante en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes. Diversas investigaciones señalan que las actitudes hacia la estadística inciden en el desarrollo de competencias y habilidades soc
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f38f7b09767748cc96f810900080ce16
Autor:
VÁSQUEZ, Claudia
Publikováno v:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado; jul2023, Vol. 37 Issue 2, p207-228, 22p
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Psykhe, Vol 32, Iss 1 (2023)
La estadística es una materia transversal a un amplio espectro de áreas de conocimiento. La relevancia de esta materia en los contenidos educativos contrasta con la afinidad que el estudiantado tiene hacia ella. Una actitud negativa hacia la estad
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/cc385b401a684b38b8e82ad5aeb1649b
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Autor:
Moral de la Rubia, José1 jose.morald@uanl.edu.mx, Landero Hernández, René1 rene.landerohr@uanl.edu.mx, González Ramírez, Mónica Teresa1 jose_moral@hotmail.com, Quezada Berumen, Lucía del Carmen1
Publikováno v:
Psicología (02549247). 2021, Vol. 39 Issue 2, p805-847. 43p.
Autor:
Navarro-Asencio, Enrique1 enriquen@ucm.es, Asensio-Muñoz, Inmaculada1, Arroyo-Resino, Delia2, Ruiz-De Miguel, Covadonga1
Publikováno v:
RELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. jul-dic2021, Vol. 27 Issue 2, p1-19. 19p.