Zobrazeno 1 - 10
of 16
pro vyhledávání: '"Ángeles Fernández-Vilar"'
Autor:
Jesús Tejada, Adolf Murillo, Remigi Morant Nvasquillo, María del Mar Bernabé Villodre, María Ángeles Fernández Vilar
Publikováno v:
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol 21 (2024)
La entonación es una habilidad imprescindible en el aprendizaje de instrumentos musicales, sobre todo en los de entonación variable, como los de viento-metal y cuerda frotada. Un problema frecuente es que el alumnado principiante encuentra muchas d
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/f1fddee4c65c47adb2c6cfda7b8d2850
Publikováno v:
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol 12, Iss 2, Pp 157-178 (2019)
In Spain, from the Organic Law 2/2006, Kindergarten is considered an important step for the development of the child's identity, personal values, his socializing process and the acquisition of the prerequisites for literacy is encouraged. The aim of
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/02b9306db0c744289d3015b9dd7f3d99
Publikováno v:
Frontiers in Psychology, Vol 11 (2020)
The aim of this study was to examine from a person-centered approach the impact of temperament on academic achievement and sociometric status in a sample of 6–7-year-old Spanish children. To measure children’s temperament in early childhood, pare
Externí odkaz:
https://doaj.org/article/ad66a385c45240b898aaac5dc4a3e8fd
Publikováno v:
Conhecimento & Diversidade. 14:235
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Biblos-e Archivo. Repositorio Institucional de la UAM
instname
instname
Desde la Ley Orgánica 2/2006, la Educación Infantil se considera una etapa importante porque se fomenta el desarrollo de la identidad del niño, los valores personales, su proceso socializador y la adquisición de los prerrequisitos para la lectoes
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
DIGITUM. Depósito Digital Institucional de la Universidad de Murcia
instname
instname
El propósito del trabajo fue estudiar el ajuste socioemocional y los problemas de conducta, en niños de 11 años de edad, y su relación con el rendimiento y las competencias académicas en Educación Primaria. Profesores y madres cumplimentaron la
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_dedup___::d415b7e3973aee93a2e8d1302675865c
http://hdl.handle.net/10201/52829
http://hdl.handle.net/10201/52829
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.