Zobrazeno 1 - 10
of 78
pro vyhledávání: '"Álvarez, M. E."'
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Water Environment Research, 2012 Feb 01. 84(2), 150-154.
Externí odkaz:
https://www.jstor.org/stable/42569007
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Publikováno v:
Zaguán. Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
instname
instname
Córdoba es una de las ciudades con más edificios de las épocas romana y árabe conservados. Las rocas que se utilizaron en su construcción contienen gran variedad de fósiles y, por ello, constituyen un museo natural al aire libre que es posible
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::a9efe4b74a291bc01e7e36ceee6cdf04
http://zaguan.unizar.es/record/112179
http://zaguan.unizar.es/record/112179
Publikováno v:
Zaguán. Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
instname
instname
El entorno de aprendizaje que proporciona la escuela debe trabajar de manera paralela los aspectos curriculares, como la enseñanza de las ciencias, y la formación de la ciudadanía en valores sociales, como la igualdad de género. En este contexto
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::b995a1e9020d84a0c3f7f3fe46c4ef63
http://zaguan.unizar.es/record/112177
http://zaguan.unizar.es/record/112177
Autor:
Martín-García, J., Dies Álvarez, M. E.
Teachers have been looking for different materials and resources that allowed them to increase their student’s interest and motivation in scientific subjects. Recently it seems that they have found a way to do it by using non-formal activities such
Externí odkaz:
https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=od______1413::40fe712d546809d1c00f5810d6b4453a
http://zaguan.unizar.es/record/123843
http://zaguan.unizar.es/record/123843
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
Akademický článek
Tento výsledek nelze pro nepřihlášené uživatele zobrazit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.
K zobrazení výsledku je třeba se přihlásit.